Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Balearon a hija de la elemento de la policía de Ecatepec, que fue asesinada en Tlalnepantla

Share on facebook
Share on twitter

En pleno rosario que se realizaba para Esmeralda García Velázquez, quien pertenecía a la Policía Municipal de Ecatepec y que fue ejecutada a tiros cuando se dirigía a su hogar; balearon a su pequeña hija de nueve años de edad.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle Exploradores de Occidente en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla de Baz, pues dos sujetos se presentaron a los rezos y abrieron fuego en contra de los asistentes, resultando herido un hombre y la pequeña, de nombre Alina, quien con heridas graves en brazo y tórax desafortunadamente falleció mientras le proporcionaban los primeros auxilios, cuando la trasladaban a un hospital.

Alina era la hija de la oficial Esmeralda García Velázquez, quien pertenecía a la Policía Municipal de Ecatepec y fue abatida a tiros el martes pasado cuando llegaba a su domicilio por un desconocido, quien tras abrir fuego huyó del lugar.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!