Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Balacera en calles de Ecatepec dejó a pareja muerta y a otra herida

Share on facebook
Share on twitter

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga los hechos ocurridos el pasado sábado en donde fallecieron dos personas y otras dos quedaron heridas, en calles del municipio de Ecatepec de Morelos.

Lo anterior, luego de que alrededor de las 22:00 horas cuatro tripulantes de un automóvil Toledo de color rojo fueron atacados directamente por los ocupantes de al menos otros dos carros, quienes dispararon varias veces con armas largas cuando se encontraban cerca de la estación del Metro Ecatepec.

Según testigos, en un ataque directo contra los tripulantes del auto de color rojo dejó un hombre y una mujer fallecidos en el sitio, así como otra pareja que quedó herida y que minutos después fue trasladada a un hospital de la zona por las heridas de arma de fuego que presentaban.

De esta manera, las autoridades descartaron por completo un posible robo, ya que las pertenencias de los agredidos se encontraban en el lugar.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

“MORENA ha llegado al Congreso del Edoméx para hacerse un traje a la medida”: Octavio Martínez Vargas, Consejero Nacional del PRD

Diputados de MORENA pretenden una contienda inequitativa, buscan la reelección fáctica en la entidad mexiquense.  Con un rotundo ¡No! a la propuesta de los diputados de MORENA del Congreso Mexiquense que buscan aprobar “que todos los funcionarios o representantes populares que aspiren a la reelección en el Estado de México puedan separarse

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!