Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Ayuntamiento de Tlalnepantla lleva cinco policías y una paramédico fallecidos por Covid-19

Share on facebook
Share on twitter

En el ayuntamiento de Tlalnepantla, con el fallecimiento de Eliseo Solís Hilario de 36 años, suman ya cinco elementos de seguridad pública del municipio, además de la paramédico Irma Teresa Sánchez Rosas, jefa de turno del grupo Fénix de Protección Civil, que han muerto por coronavirus.

La alcaldía dio a conocer el pasado 19 de mayo sobre el fallecimiento de los oficiales, Fernando García López de 52 años y Andrés Rocha Alonso de 51.

El 25 de mayo informó del deceso del comandante, Juan Óscar Castro Silva de 52 años; tres días después, el 28 de mayo, murió Daniel Vargas Vargas de 50 años, quien se desempeñaba como jefe regional.

Este lunes, el gobierno de Tlalnepantla difundió en sus redes sociales una esquela por el fallecimiento del uniformado Eliseo Solís Hilario.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Plantean Ciudadanos de Tlalnepantla erradicar la obesidad infantil, disminuir embarazos en adolescentes y obviar el consumo de alcohol

• Habitantes de esta Ciudad participan en cabildo abierto en el que realizaron diversas propuestas para mejorar la salud pública en el municipio. Por Mario Ruiz Hernández TLALNEPANTLA Méx., a 27 de febrero del 2020.-Ciudadanos de diversas colonias y fraccionamientos del municipio hicieron propuestas para mejorar la salud pública de

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Abandonaron un cuerpo encobijado en nopalera de Zumpango

En una nopalera del municipio de Zumpango fue localizado el cuerpo encobijado de una persona de la que se desconocen sus datos. Los elementos de la policía municipal hacían un recorrido por un camino viejo en la colonia Los Romeros, repentinamente, sintieron un olor fétido que provenía de una nopalera,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!