Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli reanuda al 30 por ciento de capacidad

Share on facebook
Share on twitter

Este lunes, con un retorno escalonado de personal, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli reanudó actividades al 30 por ciento de capacidad, con todas las medidas necesarias para la prevención del Covid-19.

Rodrigo Ortíz, Director General de Administración, precisó que aquellos servidores públicos que padezcan diabetes, hipertensión enfermedades cardiovasculares, entre otras o que tengan más de 60 años, deberán regresar a sus labores presenciales, hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Explicó que debido al amplio espacio será en el Auditorio Enrique Bátiz donde se atenderá a la ciudadanía con diferentes trámites.

Aunado a las medidas obligatorias de sanidad por parte del gobierno federal y estatal se sumó la instalación de despachadores de gel antibacterial, tapetes sanitizantes, se implementaron rutas de acceso que evitarán aglomeraciones y se tomará la temperatura al entrar y salir de cada edificio.

Informó que seguirán empleando los medios electrónicos habilitados que permitan la atención al público o los procesos de trámites.

Finalmente, confirmó la muerte por Covid-19 de cinco trabajadores de la administración.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Por golpear a su pareja sentimental, detuvieron a un sujeto

Al ser posible responsable de violentar a una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Jesús Bryan “N” de 34 años de edad. Los hechos sucedieron cuando los uniformados estatales que realizaban patrullajes para inhibir y disuadir actos delictivos en la colonia Granjas Valle de Guadalupe sección

Ver más »
Cultura
Milagros Ibarra

Falleció Héctor Suárez, primer actor y comediante mexicano

Esta mañana falleció Héctor Suárez Hernández, según confirmó su hijo Héctor Suárez Gomíz a través de su cuenta de Twitter, pero sin indicar el motivo. En el mensaje dice: «A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!