Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Autoridades de Salud Mexiquense señalaron que ya son 10 los casos de coronavirus

Share on facebook
Share on twitter

Hasta el mediodía del pasado miércoles 18 de marzo, la Secretaría de Salud del Estado de México señaló que la entidad registró 10 casos positivos a COVID-19, todos asociados a importación, el último fue el de un militar retirado, perteneciente a la zona de Temamatla.

Detalló la dependencia que, del total, cinco se encuentran en aislamiento domiciliario hasta concluir sus 14 días de vigilancia epidemiológica, pues presentan síntomas leves, otros cuatro están estables en hospitalización y uno más corresponde al portador asintomático en Tlalnepantla que cuenta con alta sanitaria.

El último caso es del militar y que se encontraba en el Hospital de Temamatla y luego fue trasladado al Hospital de especialidad de Ixtapaluca.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Confunden al ciudadano, excesos en la información interesada y tendenciosa

Por Juan Miguel Benítez Meléndez La grosera manipulación, en todos los medios, — prensa, radio, televisión, impresos y “redes sociales”, — para informar a los mexiquenses, lo que a sus “intereses conviene”, de los grupos que se disputan la supremacía del poder político, económico, empresarial y social en la entidad,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!