Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Aunque Del Mazo ha dado consejos para frenar el covid-19, no se ha posicionado del todo con los mexiquenses

Share on facebook
Share on twitter

Por Arturo García

puntodeexpresion.com.mx

Muchas han sido las acciones que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha dejado ver en las redes sociales con el tema de la pandemia Covid-19, con el propósito de frenar los contagios masivos que han ido en aumento en el Estado de México.

Información que llega a gran parte de la sociedad y sectores de la población, a pesar de verse en forma activa y sobre todo preocupado, el impacto no ha sido del todo favorable, el mandatario mantiene un mensaje serio, da recomendaciones, indicaciones y señalamientos para enfrentar la crisis, pero no ha logrado posicionarse del todo con los mexiquenses. 

Hay que tomar en cuenta la posición que juega Del Mazo, sobre todo por estar en un área conurbada a la Ciudad de México y que lo coloca con fragilidad de verse menor como imagen pública.

El Gobernador debería tomar las riendas de su imagen y colocarse como un político entero y capaz, seguir actuando de manera inteligente ante la pandemia, pero sobre todo protegiendo a la población. 

Quizá solo siga indicaciones del Gobierno Federal y no ha dado el despunte que requiere como buen político, esperemos que pronto dé el arranque que muchos esperan y soltar la mano del Ejecutivo Federal, para que los mexiquenses vean a su gobernante con certeza y entereza entre lo que dice y hace.

En sí, Del Mazo necesita mostrar el músculo que todo político tiene como autoridad, verse a sí mismo como el mejor político y sin depender de nadie, tiene armas para hacerlas valer y un buen equipo de colaboradores a su lado.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

Ecatepec amanece con restos humanos esparcidos en las calles

La madrugada de este miércoles, vecinos del municipio de Ecatepec de Morelos localizaron restos humanos cuando caminaban por calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc y Sta. María Chiconautla. Los hechos ocurrieron cuando en la calle Embajada de Canadá, en Sta. María Chiconautla, vieron la cabeza de un hombre de cerca

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Inicio de obra vial deja dos detenidos e inconformidad vecinal

Por: David Esquivel Atizapán de Zaragoza. – Méx. –Con el despliegue de cerca de 300 policías antimotines, dos civiles detenidos y la inconformidad vecinal, inició la construcción del puente vehicular sobre avenida Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Lomas de Atizapán. A las 9.00 horas llegaron trabajadores con máquinas de trascabo y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!