Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Atiende Naucalpan prórroga para la presentación de la declaración patrimonial y de intereses de funcionarios municipales

Share on facebook
Share on twitter

• De acuerdo a lo publicado en el periódico oficial del Estado de México- Gaceta de Gobierno- el plazo se extenderá hasta el 31 de julio.

Por Mario Ruiz Hernández
NAUCALPAN, Méx., a 19 de mayo del 2020.-
A partir de que el territorio mexicano fuera declarado en Fase 3 de la emergencia sanitaria por Covid-19, servidores públicos tendrán dos meses de prórroga para presentar su declaración patrimonial y de intereses, la cual se realiza en mayo de cada año.
Como lo indica el acuerdo publicado en el periódico oficial del Estado de México Gaceta del Gobierno, el plazo se extenderá hasta el 31 de julio.
Esta prórroga es complementaria a las medidas para disminuir los contagios por coronavirus y, a su vez, para dar cumplimiento a las obligaciones de servidores públicos en el tema de rendición de cuentas y combate a la corrupción.
Lo anterior tiene su fundamento en la fracción II de los artículos 34 y 36 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México.
Al respecto, la Contralora municipal, Tamine Martínez Villarreal, exhortó a los servidores públicos a cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones.
“Debido a la emergencia sanitaria, se dará una prórroga para que los servidores públicos que laboramos en el Municipio de Naucalpan presentemos nuestra declaración de evolución patrimonial.
La Contraloría Interna Municipal queda a su disposición para cualquier aclaración o duda”, aseveró.
En el caso de las declaraciones que hacen los servidores públicos al inicio y conclusión de sus funciones, el cómputo para su presentación se reanudará a partir del 1 de junio del presente año.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Son ya más de 38 mil mexiquenses recuperados de Covid-19

– Salud estatal reportó también un total de 67 mil 486 contagiados. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 31 de agosto del 2020. – Como respuesta a la política del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, de mantener y reforzar la coordinación entre los institutos de salud, se reporta que

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Alcalde de Ecatepec vulneró derechos políticos del segundo síndico

POR: David Esquivel Ecatepec. – Méx. – El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó la restitución en sus puestos de trabajo de 40 empleados municipales asignados a síndicos y regidores, que habían sido dados de baja debido a diferencias políticas entre el Alcalde Fernando Vilchis Contreras e integrantes del

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!