Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Asesinaron en Toluca a el padre del ex titular de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava

Share on facebook
Share on twitter

Este martes Luis Miranda Cardoso, padre del ex titular de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, fue localizado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia Sánchez, en el municipio de Toluca, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM ). 

Las primeras diligencias en el lugar establecieron de manera preliminar que, el posible móvil del homicidio habría sido por robo a casa habitación, sin embargo, el avance en la indagatoria fortalecerá o descartará esta primera hipótesis. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos; para confirmar que ya no contaba con signos vitales, aunque no detallaron la causa de muerte. 

Por ahora la zona permanece acordonada mediante un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por elementos de la policía municipal y estatal, así como agentes de la Fiscalía de Justicia mexiquense. 

De esta manera, la FGJEM lamentó el crimen y señaló que harán las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables y esclarecer el móvil de este crimen. 

«La FGJEM condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales», indicó la dependencia. 

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Hasta este viernes en el Edoméx hay 22 casos positivos de COVID-19

Hasta este viernes 20 de marzo, la Secretaría de Salud del Estado de México informa que se han registrado 22 casos positivos a COVID-19, asociados a importación. Detalló que 15 se encuentran con síntomas leves en aislamiento domiciliario hasta completar sus 14 días de vigilancia epidemiológica, 6 están hospitalizados, pero

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!