Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Asesinaron a líder de comerciantes de tianguis en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

La madrugada de este viernes fue asesinado en el municipio de Ecatepec de Morelos el C. Everardo Díaz Cahuantzi líder de comerciantes de tianguis, quien fue hijo de Everardo Díaz Espino «El Charrasca».

Información policial confirmó el asesinato de Everardo Díaz Cahuantzi, este día entre las 3:00 y 3:30 horas en la colonia Valle de Aragon 3ra. Secc. de este municipio.

Al lugar se presentaron los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones que den con los responsables.

Por otro lado, en redes sociales circulan esquelas de diversos periodistas, políticos y del gremio comercial dando el pésame a la familia y amigos más allegados.

Con información de Alejandro Álvarez

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Sin categoría
Milagros Ibarra

¡Ay Nanita!

*EL Presupuesto Federal de Egresos por 6 Billones 275 mil mdp ¿austero?*El Edomex recibirá 10 mil 854 mdp menos en presupuesto para 2021.*Alfredo del Mazo Maza rendirá su Informe de Gobierno ¡puras mentiras!*Los alcaldes mexiquenses van por la reelección y diputados por alcaldías. Por: Ricardo Herrera Solís… Ya dio a

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!