Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Asciende a 25 el número de casos de sarampión en el Estado de México

Share on facebook
Share on twitter

Dos mexiquenses más fueron diagnosticados con sarampión en el Valle de México, por lo que el Estado de México acumula 25 enfermos en la última semana.

Los datos de la Secretaría de Salud federal refieren que, hasta el 24 de abril, los pacientes son de Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, el primero fue notificado en una clínica de la alcaldía Gustavo A. Madero y el segundo en Benito Juárez, ambos en la Ciudad de México.

Con lo anterior, en la estadística de la federación de los 25 mexiquenses con sarampión, 13 son mujeres y 12 hombres, además de ellos, 13 son menores de edad y 12 adultos. 

En el Valle de México existen 22 de los casos, la lista la encabeza Ecatepec con 8; Tlalnepantla con 6; Nezahualcóyotl con 3 y Tecámac con 2.

De esta manera, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Chimalhuacán con uno respectivamente.

En el Valle de Toluca; Zinacantepec registra un caso y en tanto la capital mexiquense dos más.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Abuso de autoridad
Milagros Ibarra

Ecatepec con permiso para matar

Por: Antonio Flores Martínez  (integrante de la dirección del colectivo Ecatepec Nos Une) Desde hace más de 6 meses, públicamente este colectivo, ha denunciado el incremento en el desmedido abuso policíaco que persiste en la policía local en contra de ciudadanos de Ecatepec. Los casos más graves en que policías se

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!