Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Arrancaron campaña federal en el Edoméx PAN, PRI Y PRD

Share on facebook
Share on twitter

Por: David Esquivel

Tlalnepantla. –Méx. – Exalcaldes de Tlalnepantla del PRI y PAN cierran filas en torno a la candidata del PAN a la diputación federal por el 14 distrito electoral Ana Balderas Trejo, también ex alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, y en un acto de arranque de campaña, nunca antes visto, coinciden en lugar y espacio para arropar a la panista y mostraron el musculo para apuntalar aquí la coalición “Va por el Estado de México” PRI-PAN-PRD.

Los exalcaldes Arturo Ugalde Meneses, Pablo Basáñez García y la ex alcaldesa Danisse Ugalde Alegría, todos del PRI; Ulises Ramírez Núñez del PAN y Marcó Antonio Rodríguez Hurtado quien militó en el PAN y ahora está en el PRI, este domingo arroparon a la panista Balderas Trejo.

Lo que antes del 2021, fue como el agua y el aceite, este domingo se observó la presencia de liderazgos locales del PRD departiendo con el PRI. Al evento llegó Feliz Cruz secretario General del PRD municipal

Al menos 200 militantes de los tres partidos político se reunieron la mañana del domingo con Ana Balderas, a quien se observó muy entusiasta en un acto reservado en el Hotel Crown Tlalnepantla, en el centro del municipio gobernado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con fama y trayectoria de sus coaligados, Balderas Trejo buscará llegar a la diputación federal y en Tlalnepantla restar adeptos a Morena, partido que en la elección similar del 2018 arraso con diputaciones federales, estatales y hasta alcaldías en el Estado de México.

En el evento de arranque de campaña de una vez se subió al tren la candidata a diputada federal por el 19 distrito electoral federal, Krishna Karina Romero, actual tercera regidora en el ayuntamiento de Tlalnepantla, quien renunció a su militancia de Morena e ingresó al PAN.

Krishna es egresada de la Universidad Iberoamericana con mención Honorífica y excelencia académica, es nieta del empresario panista Valdemar Romero Reyna, de reconocido liderazgo en el municipio, principalmente en zona oriente. Al acto de arranque de campaña, asistió por la dirigencia estatal Oscar García Martínez, secretario general del PAN en el Estado de México y otros.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) también arrancó campaña en busca de diputaciones federales, en algunos municipios en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN); en otros, como Ecatepec, van solos.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Policías y pobladores de Naucalpan se enfrentaron violentamente

Por: David Esquivel Naucalpan. México. – Elementos del agrupamiento de la policía estatal y vecinos de San Lorenzo Totolinga se enfrentaron violentamente, cuando los uniformados intentaron apresar a cuatro sospechosos del robo de un auto Volkswagen tipo Jetta modelo 2015, lo que dejó un saldo de dos civiles lesionados, un policía

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Octavio Martínez precandidato a alcalde de Ecatepec

Por: David Esquivel Mañana sábado definen candidaturas del PRD Estado de México Ecatepec. -Méx. –En este municipio la ruta correcta para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es ir solo sin alianza con ningún partido; pero postulando candidatos ciudadanos que garanticen el triunfo electoral el próximo 6 de junio,

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Propone Edoméx evitar la depresión

• Recuerdan autoridades que se encuentra activo el número 800-900-3200, donde especialistas brindan orientación y apoyo psicológico.• Recomiendan especialistas compartir pensamientos y emociones, que pudieran causar ansiedad y tristeza, con familiares y amigos y de ser posible privilegiar hablar con un profesional de salud sobre su estado de ánimo. Por:

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!