Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Ante más de diez mil personas candidatos del PRD cerraron su campaña proselitista en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Los aspirantes del PRD son los mejores perfiles y las mejores propuestas para Ecatepec que tienen el completo respaldo de la ciudadanía.  

Los candidatos del PRD, a la presidencia municipal de Ecatepec, José Manuel Cortes Quiroz (Many)  y  los aspirantes a diputados locales, por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas y por el Distrito VIII, Lizbeth García Coronado, cerraron su campaña proselitista ante más de diez mil personas que se congregaron para mostrar su apoyo y total respaldo a los aspirantes perredistas. 

Con un gran evento realizado en Santa María Tulpetlac, los candidatos de Sol Azteca estuvieron siempre abrigados por líderes estatales y nacionales de su instituto político. 

Respaldaron a los candidatos en su cierre de campaña, Elizabeth Pérez, secretaria nacional de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, también se contó con la presencia de los demás candidatos a diputados locales y federales de este instituto político, así como de los aspirantes a la planilla municipal de Ecatepec y del líder José Cruz Roldán.  

Con esta magna concentración, los candidatos del PRD mostraron una vez más que el PRD se encuentra fortalecido y unido, consolidando el triunfo para este domingo 6 de junio en que se renovarán diputaciones locales, federales y la presidencia municipal. 

Subida en curso: 157845 de 157845 bytes subidos.

José Manuel Cortes Quiroz (Many), Octavio Martínez Vargas y Lizbeth García Coronado, refrendaron su compromiso con la militancia y simpatizantes perredistas, así como con la ciudadanía en general, de trabajar unidos para mejorar el municipio de Ecatepec que es su mayor prioridad.     

Los candidatos del Sol Azteca tienen la seguridad de que con el apoyo y el voto de los habitantes de esta demarcación lograrán el triunfo en los sufragios de este domingo 6 de junio porque son representantes con principios y valores políticos que, sabrán cumplir con su palabra.  

El Partido de la Revolución Democrática postuló a los mejores perfiles con las mejores propuestas para Ecatepec, que indudablemente obtendrán el voto amarillo este 6 de junio, harán que la voz de la ciudadanía se escuche garantizando mayores oportunidades de crecimiento para la demarcación.   

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Clima:

Editors' Picks

Mantente informado

Te puede interesar:

Nacional
Milagros Ibarra

Gana confianza el INE en elecciones, según asociaciones de observación electoral en su presentación de conclusiones

• Sin embargo, en las temáticas desarrolladas durante el proceso revelan crecimiento del crimen organizado en campañas, además de la presencia de casas de compra del voto, y “acarreos”, confirmando que estas prácticas y muchas otras aún siguen.• Las organizaciones presentaron hallazgos en distintos rubros del Proceso Electoral 2020-2021 y

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!