Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Amplía y rehabilita CAEM el sistema de agua potable en Santa María Tonanitla

Share on facebook
Share on twitter

• Con una inversión de 40 millones de pesos, en beneficio de 11 mil habitantes, instalarán más de 45 mil metros lineales de tubería para la red de agua potable.

Tonanitla, Estado de México, septiembre de 2021. Con una inversión de 40 millones de pesos, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) inició las obras hidráulicas que incrementarán la eficiencia en la distribución de agua potable, en beneficio de 11 mil habitantes de Santa María Tonanitla.

La CAEM comenzó los trabajos de ampliación y rehabilitación de la red de distribución de agua potable en dicha comunidad, específicamente en la cabecera municipal de Tonanitla, cuyo proyecto considera la instalación de más de 3 mil tomas domiciliarias y la construcción de 117 cajas de operación de válvulas.

Durante el banderazo de arranque de los trabajos, el vocal ejecutivo de la CAEM, Jorge Joaquín González Bezares, señaló que la comisión ejecuta obras de impacto para las familias mexiquenses. En este caso, se aprovechará el agua disponible y se hará eficiente su distribución, en beneficio de casi el 80 por ciento de la población de Tonanitla.

Como parte de los trabajos, en la cabecera municipal, la CAEM instalará más de 45 mil metros lineales de tubería para dos redes de agua potable, con las cuales se ampliará la cobertura de este servicio. Asistieron a la puesta en marcha de las obras, el Presidente municipal Felipe Valentín Martínez Suárez y miembros del Cabildo.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!