Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz rumbo a la reelección

Share on facebook
Share on twitter

Por: David Esquivel

Tlalnepantla. -Méx. – El presidente municipal de esta localidad, Raciel Pérez Cruz, posiblemente sea nuevamente candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, según lo dieron a conocer  propios aspirantes a dicha candidatura  por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes, no obstante sus aspiraciones, cerraron filas a favor de la posible reelección de  quien, por su parte, dijo que en su momento definirá sus pretensiones; pero que, por el momento, la militancia morenista trabaja en la organización rumbo a la elección.

Liderazgos de Morena informaron que algunos se registraron como precandidatos a la diputación por el distrito 19 federal, entre ellos el Síndico Procurador del Ayuntamiento, Eduardo Guerrero y el Diputado Local, Max Correa Hernández, quienes de esta manera se descartaron como posibles candidatos a la presidencia municipal.

En una conferencia de prensa, el alcalde, Raciel Pérez Cruz informó que en Tlalnepantla Morena trabaja para sacar adelante la elección más compleja del país: “nos estamos preparando en todas las comunidades; hacemos convocatoria abierta a los militantes y ciudadanos para que juntos conformemos el ejército de representación electoral en las más de 900 casillas que se instalarán durante la jornada electoral”, expresó.

Añadió que en Tlalnepantla Morena preserva la unidad y es el momento de anunciar que la militancia comienza los trabajos para el próximo proceso electoral, pero que, también, este esfuerzo va encaminado a preservar la unidad: “estoy convencido que una vez se den las definiciones al interior del partido y una vez que se procesen las precandidaturas, Morena estará absolutamente preparado para enfrentar lo que será la contienda electoral más compleja de la historia moderna de nuestro país.

Raciel Pérez consideró que “la unidad es la única ruta que habremos de caminar todos los compañeros para preservar la 4T; el objetivo es muy claro: refrendar nuevamente mayoría en la cámara de diputados”. Exhortó a los servidores públicos a no violentar la ley: “seré muy estricto, vigilaré que ningún servidor público utilice recursos del gobierno municipal o utilice sus horarios de trabajo para realizar proselitismo”, dijo.

Agregó que como gobierno garantiza que ningún recurso público o humano sea desviado para fines político partidistas, “pero también, quede claro, como ciudadanos ejerceremos nuestros derechos políticos en los tiempos que nos permita la ley”.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Cultura
Milagros Ibarra

OMV RADIO recomienda: (video) La Exposición de Catrinas ya se puede apreciar gratuitamente en Marketeatro Roma, CDMX

Un trabajo artístico impresionante de la mano de COLECTIVO DEMENTES, donde cada catrina representa un estado de la República Mexicana. La Inauguración estuvo a cargo del actor Omar Fierro, Swald Huerta- Presidente de CULTURALMENTE RESPONSABLE AC, Sara Narváez- Directora de Vinculación Empresarial para CRAC, Dra. Martha Prieto de COLECTIVO DEMENTES,

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!