Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Afiliados a la AMOTAC realizaron movilizaciones en Ecatepec y Acolman

Share on facebook
Share on twitter

Personas afiliadas a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) realizaron movilizaciones en los municipios de Ecatepec y Acolman para protestar por el alza en el costo de las casetas, extorsiones en retenes, asaltos en carreteras, retiro de concesiones a unidades de doble remolque, entre otros; por lo que también exigieron frenar los constantes abusos por parte de la Guardia Nacional (GN), tránsito estatal y municipal hacia el sector transportista. 

Los dirigentes de AMOTAC esperan que las autoridades federales, estatales y municipales les atiendan para que se resuelvan sus peticiones.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Ecatepec
Milagros Ibarra

La Letra Escarlata

* Que aborten Higinio, Azucena y Faustino…* Octavio Martínez, exige que desechen definitivamente la iniciativa para dividir Ecatepec.* Se comenta que Vilchis, perdió la oportunidad de reelegirse.* Paty Durán, Mariela Gutiérrez y Ruth Olvera, con posibilidad de reelegirse en Naucalpan, Tecámac y Atizapán, respectivamente. Que Higinio, Azucena, Faustino y Maurilio

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Incriminan representantes vecinales de colonias populares de Naucalpan no estén incluidos en Plan de Desarrollo Urbano

· Rechazan completamente el proyecto por no considerar a la amplia zona emergente, carente de todos los servicios y obras públicas del momento en el tiempo. Por Mario Ruiz Hernández NAUCALPAN, Méx., a 30 de noviembre del 2020.- Un grupo de representantes vecinales, Copacis y Delegados municipales, insistieron en su categórico

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!