Escucha la radio
SERVICIOS OMV

Acusados de violar a su compañera de trabajo, dos sujetos fueron detenidos en Ecatepec

Share on facebook
Share on twitter

Por agredir sexualmente a su compañera de trabajo, dos empleados de una gasolinera de Ecatepec fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando elementos municipales realizaban patrullajes en la colonia Rústica Xalostoc, la joven mujer salió de los baños de la gasolinera, pidió su apoyo debido a que, momentos antes fue agredida sexualmente por dos de sus compañeros.

“La mujer relató que dos hombres, quienes aún se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de ellos la amagó con un cuchillo”, según informes policiales.

Al ingresar a los baños, los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público localizaron a Fredy “N” de 44 años de edad y Fredy “N” de 38 años, este último todavía tenía el cuchillo en la mano derecha, mismo que utilizaron para amenazarla y violentarla; se dijeron empleados de la gasolinera, al igual que la agravada de 19 años de edad y quien se encontraba en su primer día de trabajo.

De esta manera, los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, para iniciar una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!