Escucha la radio
SERVICIOS OMV

ACME Mujeres estrena oficinas estatales donde brindará real apoyo a las mexiquenses desde Naucalpan

Share on facebook
Share on twitter

• Tere Rojas, Israel Ríos y como invitado Jafet Sainz inauguran la sede o central de esta división de la poderosa organización en las que respaldará con apoyos reales y directos a quien más lo necesite.

Por Mario Ruiz Hernández

NAUCALPAN, Méx., a 8 de abril del 2021.- La Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México ACME, tiene en las mujeres su mejor liderazgo, porque nadie en esta organización duda de la capacidad, responsabilidad, entrega y compromiso que distingue a este sector. 

Así lo dejó claro, el líder moral y fundador de este colectivo, Jafet Sainz Villarreal quien como un afiliado más asistió como invitado a la inauguración de la sede estatal del organismo de Mujeres de esta poderosa organización. 

Después de cortar el listón inaugural de estas oficinas acompañando a la Coordinadora Estatal de ACME Mujeres, Teresa Rojas Escobedo y al Coordinador General, Israel Ríos; Sainz extendió sus felicitaciones por el trabajo comprometido con acciones concretas al sector femenino, sobre todo en comunidades marginadas.

Por su parte, Teresa Rojas coordinadora estatal de ACME mujeres, ponderó el respaldo que siempre han tenido tanto del líder moral de la AAA, Dr. Axell García Aguilera así como de Jafet Sainz; «quienes siempre se han ocupado de que “tengamos mayores oportunidades de desarrollo».

Abundó en su mensaje, que bajo esa mística y ejemplo de servicio, se creó esta agrupación que se dedicará exclusivamente para atender y apoyar a las mujeres mexiquenses, con diversos programas sociales.

Asimismo, con cursos permanentes para fomentar el auto empleo y el emprendedurismo, por lo que invitó al sector femenil a conocer y aprovechar lo que ya ofrecen para todas quienes así lo necesiten. 

A su vez, el Coordinador General de la agrupación, Israel Ríos agradeció la presencia de las líderes sociales, activistas y mujeres en general, a quienes dijo que con esta organización, reafirman el compromiso no sólo social sino moral que tienen todos los afiliados de ACME.

Puntualizó que siempre y en todo momento, contarán con ellos para respaldar sus ideales y justos reclamos; «porque con las mujeres podemos todo y sin ellas no logramos nada», concluyó.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!