Escucha la radio
SERVICIOS OMV

320 reos del penal del Altiplano fueron trasladados al penal de Coahuila

Share on facebook
Share on twitter

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) trasladó a 320 reos del penal del Altiplano, en el Estado de México, al Centro de Readaptación Social (CEFERESO) número 18 de Mesillas en Ramos Arizpe, Coahuila.

El cambio de prisioneros, entre los que se encuentran integrantes de la delincuencia organizada sentenciados, se da a unas horas de que el líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, es trasladado al penal ubicado Almoloya de Juárez, pero no tiene ninguna relación.

Fuentes de la SSPC confirmaron que la mañana de ayer miércoles partieron los internos a bordo de dos aviones, pertenecientes a la Guardia Nacional (GN) al aeropuerto Internacional de Saltillo, Coahuila, a donde llegaron alrededor de las 07:00 horas.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Lanza exhorto urgente Del Mazo a mexiquenses a permanecer en casa

• Estima el gobernador del Edomex que en las próximas tres semanas se tendrá el mayor número de enfermos por Covid-19, por ello de la insistencia del aislamiento social. Por Mario Ruiz Hernández VALLE DE MÉXICO, a 16 de abril del 2020. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza exhortó a los

Ver más »
Estado de México
Milagros Ibarra

Asesinaron a hermano de regidora de Metepec en plena fiesta

Un hermano de la primera regidora de Metepec, Ilze Eugenia Torres Enríquez, fue asesinado a balazos la madrugada del pasado lunes cuando se encontraba conviviendo con familiares y amigos en un domicilio de la colonia La Magdalena Ocotitlán.Según indicó la policía, un grupo de hombres armados rafagueó el inmueble donde

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!