Escucha la radio
SERVICIOS OMV

308 tianguis en Ecatepec son suspendidos para prevenir contagios de Covid-19

Share on facebook
Share on twitter

Desde este martes 26 y hasta el domingo 31 de mayo el Gobierno de Ecatepec suspendió la instalación de todos los tianguis en el municipio.

Anunció esta medida temporal y preventiva para los 308 mercados de la vía pública que operan en la localidad, debido a que el semáforo de alerta sanitaria se mantiene en rojo por el alto riesgo de contagio de Covid-19.

Ayer a través de un comunicado informó que, con ello se pretende evitar la concentración de personas para prevenir contagios y proteger la salud de la ciudadanía.

Con esta medida busca crear las condiciones para bajar el semáforo de Riesgo Alto (ROJO) a Riesgo Intermedio (NARANJA), por lo que los comerciantes deberán atender esta disposición.

También reiteró el llamado a la población a mantenerse en casa.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Presunto violador serial de Nicolás Romero fue detenido

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a David “N”, de 27 años de edad, quien es investigado por su probable participación en al menos tres violaciones ocurridas, en los meses de octubre y diciembre del año pasado, así como agosto

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!