Escucha la radio
SERVICIOS OMV

308 tianguis en Ecatepec son suspendidos para prevenir contagios de Covid-19

Share on facebook
Share on twitter

Desde este martes 26 y hasta el domingo 31 de mayo el Gobierno de Ecatepec suspendió la instalación de todos los tianguis en el municipio.

Anunció esta medida temporal y preventiva para los 308 mercados de la vía pública que operan en la localidad, debido a que el semáforo de alerta sanitaria se mantiene en rojo por el alto riesgo de contagio de Covid-19.

Ayer a través de un comunicado informó que, con ello se pretende evitar la concentración de personas para prevenir contagios y proteger la salud de la ciudadanía.

Con esta medida busca crear las condiciones para bajar el semáforo de Riesgo Alto (ROJO) a Riesgo Intermedio (NARANJA), por lo que los comerciantes deberán atender esta disposición.

También reiteró el llamado a la población a mantenerse en casa.

Milagros Ibarra

Milagros Ibarra

Gerente General, Jefa de Información y Directora del "Informativo de las 22 horas" que se transmite de lunes a viernes, éste es un resumen de lo más destacado del día a día en el Estado de México.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:

Estado de México
Milagros Ibarra

Redoblan operativos de seguridad pública en Tlalnepantla

• Cae uno por robo a Elektra de San Bartolo Tenayuca, además de dos sujetos más que fueron puestos a disposición del MP por distintos delitos, entre otros siete que fueron detenidos en distintas acciones en menos de 48 horas en el territorio municipal. Por Mario Ruiz Hernández TLALNEPANTLA, Méx.,

Ver más »
Ecatepec
Milagros Ibarra

Diputada local víctima de misoginia

Por: David Esquivel Ecatepec. -Méx. – Fuego amigo entre morenistas de Ecatepec, donde la Diputada local del Distrito VIII, Azucena Cisneros Coss se perfila como la posible candidata a la Alcaldía de este municipio; aunque no todo está dicho, pero los madrugadores la han hecho objeto de ataques y violencia política

Ver más »

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

¡Suscribete a nuestro cartero mensual para recibir las últimas noticias!

error: Content is protected !!